Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mis básicos de verano


Hola hola xicas!!

A continuación os voy a presentar algunos ( He utilizado más ) de mis productos básicos utilizados este verano,que quiero destacar,  hay de todo tipo y de todos los precios, con ello os quiero mostrar que el "low cost" muchas veces vale la pena!Sí habéis utilizado alguno, también me gustaría conocer vuestra opinión:







1º Productos de playa:

- Leche bronceadora Garnier Delial ---- Como protector solar funciona muy bien.Es la marca que he utilizado siempre, desde pequeñita.

- Reparador aftersun facial Solcare --- Para rostro y escote, si te quemas no alivia mucho...

- Protector facial ISDIN extrem --- Con un toquecito de color para prevenir la aparición de manchas en la cara. Me gusta.

- Bronzigold --- Te lo huntas por piernas, brazos y escote. Te aporta color y luminosidad a la piel. Eso sí tener cuidado al aplicarlo porque puede manchar la ropa.




2º Lacas de uñas :

Me gusta la variación de colores en las tonalidades coral, morado,rosas... En cuanto a marcas suelo utilizar L'oreal, Astor ( Low Cost )....

* El color Coral de Astor ( Low Cost ) no me ha gustado, demasiado líquido y no cubre bien la uña.



3º Productos faciales : 

- Arcilla Verde Santiveri --- Para limpiar el rostro de pieles grasas. Muy fácil de utilizar. Aplicar 1 vez a la semana.

- Gel limpiador purificador --- Lo uso diariamente, por la mañana y por la noche, funciona muy bien y es de la marca deliplus.Te deja la piel con una sensación de limpieza increíble. Ideal para pieles grasas.

- Leche limpiadora --- Personalmente no me gusta, prefiero el gel limpiador y es también de la marca deliplus.

- Tónico facial --- No está mal, aunque no lo recomiendo, puestos a elegir un low cost me quedo con el de clean & clear por ejemplo.
- Agua limpiadora Miscelar --- La he utilizado como desmaquillante y va bastante bien aunque en los ojos cuesta desmaquillarlos con éste producto.También de la marca Deliplus.

- Crema hidratante Casmara prestige --- Me la ofreció la esteticien para probarla y os la recomiendo. Los resultados se notan con el tiempo.

- Toallitas exfoliantes Comodynes --- Me dieron una muestra para probarlas, y desde ese momento me aplico una o dos a la semana.Es como hacerte un peeling y los resultados se notan desde el primer momento.Muy buenas.




Que os ha parecido chicas? Habéis utilizado alguno de ellos? Espero vuestras opiniones y comentarios.

Hasta el próximo post!!! XOXO







4 comentarios:

  1. A mi con los baratos de Astor también me pasa que le tengo que dar dos capas, porque una no cubre. Imagino que los que son un par de euros más caros cubrirán mejor.
    Y del depliplus, creo que lo he probado casi todo, jejejeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Los de Astor tienes toda la razón, hay que dar mil capas y luego tampoco es que el resultado sea para tirar cohetes! Donde esten los de kiko... y ademas por el precio que estan ahora, 1,5 euros!!! regalados ^^ Un besito Shey!

    ResponderEliminar
  3. El solar de Isdin me gusta mucho y la mascarilla de arcilla es indispensable...
    Besos,
    BBB
    http://bbybea.blogspot.comdz

    ResponderEliminar