Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Premio Fundete conmigo


Hola chicas !!
Este lunes os traigo un post sobre un premio que me acaban de otorgar ésta misma tarde y que me ha echo tanta ilusión que lo comparto con todas vosotras.
El primero viene desde el blog  Rollos de Colores, así que aprovecho para darle las gracias por acordarse de mi y a las que no la conocéis, pinchad arriba y veis las cositas tan bonitas que hace.
Es el premio FUNDETE en el que hay que responder a unas preguntas hechas con cada letra:


Fin de semana perfecto...  
   Solecito, playita y buena compañia
Un lugar para perderse... 
   New York
No te lo han regalado nunca pero te gustaría... 
   Un vestido de alta costura
Divertirte significa para ti...
   Estar con las personas que me importan
El último libro que has leído...
   Tus zonas erroneas
Tarea que más te ha costado hacer...
   El logo del blog, aún no lo tengo echo ( jejeje )
El mejor regalo que te han hecho...
   La vida

Y ahora se lo paso a cinco blogs:
- LLuvia ácida
- Exclusive Beautiful & Unique
- La quinta avenida
- Arañame si puedes
Espero que os haga tanta ilusion éste premio como a mi!!
Un besito

3 comentarios:

  1. Preciosa !
    Muchisimas gracias por el premio :) ! Me ha hecho mucha ilusión ver que me habías nominado ! :)

    En seguida contestaré !
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  2. Muchisimass gracias por el premio en cuando pueda lo publicó!

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS!!! jooo que ilusisón me hacen estas cosas....UN BESAZO ENORMEEE!!!

    ResponderEliminar