Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Look Nochevieja

Buenos días!!!!

En el post de hoy os quiero mostrar el look que elegí la noche fin de año. Me fui con mis amig@s a una casita rural en Requena ( Valencia ). La casa era perfecta dos pisos mas buhardilla, calefacción y chimenea, baño en todas las habitaciones, cocina americana.... muy acojedora para pasar unos días.
La verdad es que el tiempo nos acompaño, excepto el día de nochevieja que apareció con niebla y un frio horrible.




 Me decanté por un vestido negro con mangas de encanje y cremallera plata en la espalda, mis medias negras con tachuelas doradas y unas botas mosqueteras también en color negro. Como complementos elegí este colgante ( camafeo  ) de la blogger Rollos de Colores y unos pendientes tipo aro , ambos en tonalidad oro viejo.


















Vestido : H & M ( new )
Medias : Zara ( new )
Botas : Zapateria Dedos
Colgante : Rollos de Colores
Pendientes : Blanco


Que os parece este look ? Mi objetivo era conseguir un look arreglada pero informal, ibamos a estar toda la noche en la casa , donde montamos la fiesta de fin de año. La verdad es que lo pasamos genial !!!!


Feliz semana !!!!!

XOXO Shey

5 comentarios:

  1. Me encantan las mangas son preciosas bonito vestido un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Ay ay que mona ella!! me gusta mucho el vestidito Shey. Espero que lo pasaséis muy bien en nochevieja aunque imagino que si :) un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pasábamos por aquí y nos ha gustado mucho tu blog. Nos encanta el diseño! Este vestido de fiesta no solo te queda bien, es que es precioso!! Nos seguimos?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar