Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

3 Looks -- 1 ocasión : " St Valentine´s Day "

Hola guapísimas!!!!

Como todas ya sabéis mañana es 14 de febrero : San Valentín, el día de los enamorados, y para todas aquellas que tengais pensado celebrarlo de alguna forma especial con vuestro chico, he creado tres looks muy diferentes para tres estilos bien distintos :


Vestido  H & M : 34.95€     Anillo Blanco : 6.99€     Bolso pulsera Zara : 29.95€     Zapatos plataforma metal Zara : 49.95€     Collar Zara : 12.95€     Pendientes cristal Blanco : 9.99€     Cazadora H & M : 49.95€ 









Vestido Mango : 39.99€     Zapatos bicolor rosa Blanco : 35.99€     Bolso bicolor Mango : 69.99€     Collar Mango : 27.99€     Anillo pedreria Mango : 12.99€     Pulsera entrelazada Mango : 3.50€     Abrigo cremallera horizontal Mango : 89.99€     Pendientes cristal Blanco : 5.99€





1. Slip encaje y liguero Victoria Secret : 88$     2. Boddy encaje Victoria Secret : 58$     3. Corpiño Chantelle El Corte Ingles : 130€     4. Camison Intimissimi 49.90€     Zapatos Oysho : 25.99€


Os deseo que paseis un feliz día de San Valentín !!!!!!

XOXO Shey

7 comentarios:

  1. Me gustan tus propuestas!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡El segundo me ha encantado!! :D:D aunque yo le añadiría en vez de el abrigo blanco uno rojo para darle más sensualidad jijijiji Muy sugerente entrada ;)

    ¡¡Un beso!!

    By: http://alba-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo sobre todo ! Te sigo, anímate a visitarme y a quedarte si te apetece interactuar, besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te seguía, como he vuelto a blogger estoy perdida hasta que me ponga al día, besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio esperándote en mi blog. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el segundo look.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Con el tercer look iriamos a tope verdad??? jajajaa Un besazo Shey y que pases un buen dia. muack!

    ResponderEliminar