Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Maquillaje primavera verano 2013

Hola guapas!!!!

Tan importante es conocer las tendencias en moda como en belleza, verdad? Por eso os quiero hablar de cuales son las tendencias en maquillaje para ésta próxima temporada que está ya a la vuelta de la esquina. Conozcamos lo mejor de cada firma para la próxima temporada :






1. Rostro 

Llega el buen tiempo, el solecito y con ello nuestra piel va tomando color, por eso debemos de prescindir de los maquillajes en acabado mate y apostar por una piel luminosa y radiante. Por tanto, una vez que apliquemos el maquillaje , el siguiente paso es el iluminador, para conseguir esa piel tan luminosa y juvenil que a todas nos encanta. El iluminador debemos aplicarlo en frente, nariz y pómulos.







2. Cejas

Como en la temporada anterior, se sigue apostando por las cejas gruesas, fuertes y marcadas. Se deja atrás esas cejas tan depiladas y finas.




3.Ojos

Sombras de ojos, delineadores y máscaras de pestañas distintos al tradicional negro. Se apuesta por los colores malva, verde esmeralda, azules y rosados, como es el caso de la colección primavera de Yves Saint Laurent  de edición limitada, llamada Arty Stone.





- Bobby Brown presentó su colección Brighten Sparkle & Glown donde predominan los colores pasteles con la intención de proporcionar luminosidad y brillo a la mirada.





- La marca de cosmética MAC lanza una colección de 12 sombras para esta primavera, apuesta tanto por los colores pastel como por los colores ardientes. Su objetivo es conseguir una mirada luminosa, juvenil y fresca, por eso con éstas sombras  podemos conseguir un acabado para el día si las aplicamos secas o una mirada mas intensa y profunda si las aplicamos húmedas para la noche.





- La casa francesa Dior ha presentado una colección llamada Cherie Bow para ésta primavera verano, donde apuesta por las tonalidades grisaceas y rosadas, éstas últimas son el color estrella de la colección. Esta magnífica paleta se presenta en forma de bolso de mano , incluye eyeliner negro y gloss rosado .


También vuelven a aparecer los quientetos de sombras de Dior, en este caso, en tonos naturales ya que la intención es centrar el protagonismo en los labios. La tonalidad central es la que aportará el toque de brillo a la mirada.




Los twin set de Dior son de muy fácil aplicación, por una parte encontramos el lápiz y por otra el pincel con el que conseguimos difuminar la mirada.





- La casa Givenchy presenta una paleta de cuatro sombras que es la joya de su colección, Ècrin Privé. Se presenta en una caja plateada metalizada con tachuelas, toda una joya de la colección y cuenta con las tonalidades marrón, gris, beigse y rosado.





Eyeliners & Rimmel

Se presentan tanto en el tradicional negro como en una variedad de colores.














4. Colorete

El color melocotón sigue siendo estrella ésta próxima temporada, así como los tonos rosados que aportan un color dulce y juvenil.







Creme de Blush YSL









5. Labios

Se proponen los colores cálidos como el coral, así como los colores casi fluorescentes como el fucsia, o naranja, el objetivo es centrar la mirada en esta zona de la cara.
Si te gustan los colores mas neutros apuesta por el nude o por los gloss de labios.
También se imponen los labios bicolor como pudimos ver en los defiles de la moda de New York, de Dior o Mac.

- Victoria´s Secret :

1. Brilliant Plump : Para conseguir unos labios más voluminosos. Victoria´s  Secret  
                     2. Color Lust : Textura transparente, acabado gloss y fijación del color. Victoria´s Secret



- La firma de moda Givenchy presenta su colección de maquillaje para ésta próxima temporada llamada Hotel Privé, basada en los hoteles mas emblemáticos de Francia. En esta colección podemos encontrar 17 tonalidades de labiales.











- Dior en su colección Chérie Bow nos presenta 4 tonalidades en color rosado y caramelo. La joya Dior Addict Lip Glow , un brillo de labios que reacciona según la humedad de nuestros labios y adopta un tono rosa más o menos intenso , dependiendo también del tono de nuestros labios.









- La firma de moda británica Burberry también ha presentado su colección para ésta primavera llamada Red Siren, donde predominan el coral, el rosa y el rojo.
Se presentan cuatro tonalidades de gloss dentro de la colección Rosa Malva, Rosa del guisante dulce, Fondant Rosa y Coral.






En ésta colección también podemos encontrar dos tonaliades de labiales como el amapola brillante y rojo militar..




Y vosotras sois más de destacar la mirada o  los labios? Maquillaje natural o colores intensos en ésta temporada mas cálida ?


Feliz semana!!!!!

XOXO Shey

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post. Es muy interesante. Por cierto, yo soy más de destacar la mirada. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Shey!!
    Madre mía cuantas cosas a tener en cuenta, verdad??no vamos a dar a basto con tanta tendencia. un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a dejar el negro en los ojos de lado y me paso a los colores claritos y pasteles, que ya me apetecen más. Me gustan las cosas que has puesto, pero no quiero ni imaginarme los precios, este año tendré que conformarme con lo que tengo y con Deliplus.
    Te he dedicado una entrada en mi blog.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde BEE¡¡¡Un besote

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo el colorido me ha encantado!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    BSS,,...

    ResponderEliminar
  6. Hola Shey!! Recién veo tu blog, me encanta la selección que hiciste.

    Te cuento que yo tengo la máscara de pestañas de YSL y me salió excelente, la super recomiendo.

    Te sigo!!

    Saludos,

    Valy

    http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar