Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Nos vamos de ... clones!!! ( II )

Hola guapísimas!!!!

Como ya os dije esta sección va a ser fija a partir de ahora en el blog, aquí os mostraré donde conseguir la moda mas actual a un precio increíble  los diseñadores proponen y como nos es posible comprar a esos precios pues El pasillo de Shey te encuentra los mejores clones.

Este mes en Nos vamos de ... clones podemos encontrar : 

- Vestido ajedrez 

- Imagen 1 -- Desfile Louis Vuitton
- Imagen 2 -- Vestidos de Vila Clothes    Precio 49.95€







La guapísima Jessica Alba con uno de los vestidos ajedrez de Louis Vuitton :





























- Peep Toes Fluor

1. Lady Peep Patent Fluor de Christian Louboutin     Precio: 645€
2. Peep Toe de Blanco                  Precio : 32.99€
3.Peep Toe de Stradivarius            Precio : 29.95€






- Collar de perlas

- Foto izq. Collar perlas desfile Chanel
- Foto dcha. Collar perlas de Zara       Precio : 17.95€





Espero que hayáis disfrutado con estos clones !!!!!

"Porque todas podemos lucir bien"


Recordad que esta es la última semana para apuntaros al sorteo  aquí


Feliz semana!!!!!


XOXO Shey

11 comentarios:

  1. que geniales son siempre tus post! enhorabuena!

    Te dejamos nuestro enlace, estrenamos cabecera de blog y nuevo post!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/05/woguers-sevilla-2013.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las entradas de clones :) muchas gracias por la informacion
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta sección. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los post d clones son super utiles de vestir como las celebritis sin necesidad de gastarse una burrada :)
    Me gusta mucho tu blog, est agenial!


    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu post, yo me quedo con el vestido de ajedrez.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Muy buena! me gusta este tipo de entrada de clones jejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el collar lo demás tampoco lo que he visto en directo.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  8. mataría por el vestido de lv...supongo que con un clon me tendre que conformar :)

    te sigo wapa!!

    comounguante.com

    ResponderEliminar