Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

-- Makarthy --

Hola chicas!!!!

Vengo a hablaros de una marca que lleva ya un tiempo en el mercado y de la cual me encantan sus diseños, podríamos decir que se trata de una marca que mezcla lo que es un estilo urbano por una parte con el mundo del lujo por otra. Se trata de la conocida marca gallega  Makarthy.






Dicha firma la hemos visto últimamente por televisión , pues los concursantes de gran hermano 14 han sido obsequiados con un pack de prendas de la marca así como ya ocurrió en la pasada edición. Personajes de la talla de Rafa Mora de Hombres y Mujeres y viceversa y demás séquito también son grandes consumidores de la misma, algo que personalmente no es de mi agrado porque considero que muchas veces se encasilla a alguien que lleva esta marca con estos "personajillos" de MHyV.





Se trata de prendas únicas con unos diseños llamativos dirigidas a un público que vive bajo un estilo de vida diferente, de ahí muchos de los tags que lleva la marca como : " Makarthy Live Young ", " Makarthy Style of Life ", " Makarthy Live Fast "















¿ Conocías la marca ? ¿ Que os parece ?


XOXO Shey

9 comentarios:

  1. No la conocía!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. HOLA NO LA CONOCIA..
    TE SIGO DESDE YA..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    BSS...

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! claro que la conocía, el primer jersey de todos me gusta un montón.
    Son muy baratas las prendas, lo malo es que al llevarlo en los programas despues lo lleva todo el mundo =(

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero sabiendo quien la lleva ya no me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hoola, gracias por pasarte por mi blog antes de nada, y no no conocía esta firma, la verdad es que me recuerdan a los polos de Lacoste o el estilo de Ralph Lauren...me gusta :) jejeje aunque es un poco pijin pero creo que me los llegaría a poner.

    Un beso!!

    AlbaMakeup Blog

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan algunas cosas!

    te dejo nuevo post, la segunda parte de maquillaje para boda

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/maquillaje-para-boda-parte-2.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola shey!!!
    Opino lo mismo que Rollos de colores,teniendo en cuenta quien los lleva me niego rotundamente a comprar cualquier prenda jajaja

    De todas formas muchas marcas tienen en sus colecciones, polos de este tipo, asi que no me dice mucho porque por estan demasiado vistos (independientemente de quien los lleve que Paula y yo es que somos muy radicales jajajaj)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca :), me parece bastante normalita jeje, de todas las imagenes que muestras la que mas me gusta es la última la del polo blanco :D

    Un besito Shei!!

    ResponderEliminar