Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

Resumen Tendencias primavera verano 2013 ( III )

Guapísimas!!!!!


Por fin ha llegado la última parte de este gran resumen que seguro teníais ya ganas. Pues vamos a ello :

12. Blazer

Como en la temporada anterior vuelven las americanas o blazers, pero esta vez con colores alegres y muy apropiados de la temporada. Aparecen en colores fucsia o blanco entre otros, Este último color lo pudimos ver en la presentadora Sara Carbonero hace bien poquito.









13. Bolsos transparentes

En diversos colores y tamaños aparecen estos bolsos. En Zara podemos encontrarlos en su línea low cost por tan solo 19.95€. Ya son varias las celebrities que se han unido a esta tendencia.

Eso sí, mostrar un especial cuidado con lo que se guarda en el bolso pues como su propio nombre indica se transparenta todo.








14. Sombreros y Pamelas

Son el complemento ideal con las altas temperaturas para combatir el calor en la cabeza y evitar insolaciones,......, así como protegen nuestro pelo de los intensos rayos de sol.

Los podemos encontar en diversos colores y modelos muy chic para poder llevarlos con todos nuestros looks. Esta tendencia la adoro!!!!! Soy muy fan de los gorros, sombreros, pamelas,.....








15. Sandalias planas y cuñas



Que ganas de dejar las botas para poder hacer uso del calzado de verano, además que nuestros pies también lo agradecen  Las cuñas son ideales para cualquier look pero si preferís ir en plano las sandalias son ideales para combinarlas con todo. Cabe hacer especial mención a las sandalias romanas que vuelven a ser tendencia ( aunque a mí personalmente no me terminan mucho ).













16. Flag print


Esta tendencia ya la hemos visto en otras temporadas pero parece que sigue estando de moda, sobretodo en shorts, vestidos, camisetas, faldas, bolsos,....Siendo las mas vendidas la bandera americana y la británica.






¿ Que os parecen estas tendencias ? 


Espero que os haya sido de interés las tres partes del resumen con las tendencias mas destacadas para esta primavera verano 2013. Seguiré estando atenta a las nuevas apuestas para contarlo todo  aquí.


Feliz Viernes!!!!!


XOXO Shey

7 comentarios:

  1. me encantan los blazers de colores!! lo de los bolsos transparentes no tanto... y las cuñas y sandalias planas me chiflan! besitos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Que buen resumen, cuantas cositas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedan los sombreros en verano. Los bolsos transparentes me llaman bastante la atención pero claro, como has dicho, son un pelín complicados según que se lleve y eso me tira atrás para comprarme uno.
    un beso!
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo único que no me gusta son los bolsos transparentes! no les veo utilidad alguna jajaja

    Un beso Shey y que pases un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el flag print, tengo ya varias playeras así y las amo <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La mejor tendencia (al menos para mi) son las sandalias de cuña, vamos preciosas sin sufrir ^^ Los sombreros también me gustan, son elegantes, y nos protegen del Sol, no puedo decir lo mismo de los bolsos transparentes, no me gusta que la gente vea lo que llevo en ellos :S

    Un beso guapa, te ha quedado un resumen estupendo ^^

    ResponderEliminar