Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

Look falda larga

Hola guapis!!!

Últimamente no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog pero aquí estoy de nuevo. Hoy vuelvo con un nuevo look muy veraniego.


En esta ocasión os enseño una falda larga que compré hace unos días en rebajas y que es muy cómoda y super fresquita, me encantó para crear un look de día como el  que os muestro. Como la falda lleva un estampado es super fácil de combinar con cualquier camiseta básica como ésta azul marino que escogí yo ( también de rebajas ) con crochet . Sandalias azules y diadema con detalle azul con mariposa tan de moda este verano. Los complementos rojos que llevo ya los visteis en el anterior look y sino pinchad aquí .































- Falda : Stradivarius ( new )
- Camiseta : Pull & Bear ( new )
- Sandalias : Blanco
- Diadema : Stradivarius
- Collar y pulsera : Rollos de Colores



¿ Que os parece este look ? ¿ Os gustan este tipo de faldas ?


Feliz fin de semana !!!


XOXO Shey

26 comentarios:

  1. Un estampado muy atrevido y tu lo has combinado genial :)

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  2. por cierto, ya te sigo en chicisimo! :) te espero de vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado de la falda , una buena combinación.buen finde guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. que falda larga mas bonita, me ha gustado mucho. Te queda muy bien ese look.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. qué chula la falda, además tiene un estampado parecido a un top que tengo yo!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  6. guapa, guapa y mas que guapa!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. you look pretty ;) I like your necklace ;)

    +do you want to follow each other?
    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el estampado de la falda :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las faldas largas, y sobre todo las fluor jiji
    Te sigo desde ¡ya!
    Un besazo enorme
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué falda tan bonita! Además es tan colorida que da vida a los outfits y da muchas posibilidades de combinación.
    Nos encanta la que tú has elegido ya que somos muy fans del azul.
    Un beso enorme y disfruta de la semana!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No me puede gustar más esa falda, ¡qué bonita!!!!

    ResponderEliminar
  12. love this pics and also your blog! It's so nice!!! ! I'm thinking, if you want, we can follow each other (gfc, bloglovi, ..)! It would be great!!
    http://www.borsadimarypoppins.com/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  13. La falda es preciosa!!! Cuándo no se qué ponerme siempre utilizo una falda larga como comodín, son muy cómodas.
    Besos.

    http://ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gusta el estampado de la falda! Cada vez me gustan más las faldas largas, son tan bonitas :) Muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar
  15. Monísimaaaaaaaaaaaaaaa, me ha encantado!!! yo estoy igual que tú, casi sin tiempo, ohhhhhhhhhhh, pero bueno mientras sea bien aprovechado, perfectoooooo, un besazo bonitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    A mí me encantan estas faldas, son además súper cómodas ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    La falda es muy bonita y me gusta mucho como la has combinado, estás genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. La falda esta muy linda, esta temporada las Maxi faldas estan super in!!!! Gracias por compartir wapa!
    Besos

    hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de una pero me da miedo no sacarle el suficiente partido..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el look
    Me gusta mucho la falda étnica
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hello Elpasillodesheiy,

    I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear.com. With 1,5 million page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click www.whatiwear.com to get started.


    See you soon,
    Valencia
    Community manager

    ResponderEliminar