Seguidores

sábado, 29 de junio de 2013

Mis compritas en rebajas

Hola guapis!!!

Como algunas tiendas empezaron sus rebajas antes del 1 de julio me pasé a ver que veía, además como blanco estaba en liquidación también aproveché ( la verdad es que de rebajas al 50% no ví como otros años, al estar liquidando solo había un 30 o un 40 % de descuento dependiendo de la prenda ).








A continuación, os hago un desglose de cada una de las prendas :


Bolso bandolera ( estilo capazo ) de Blanco






Camiseta de Primark







Falda de Primark






Jeans de Blanco





Vestido de Lefties




Camisa El Corte Ingles






Toalla de Ale - Hop






Clutch





Vestido playero de H&M







Falda larga de Tienda local















¿ Que os parecen mis compras ? Y vosotras, ¿ ya habéis aprovechado las rebajas ?

Os enseñaré todo con mas detalle en próximos outfits !!!!


Feliz semana !!!!!


XOXO Shey

18 comentarios:

  1. Me encantó la falda larga! y el bolso ;)
    Buenas compras
    Besotee

    ResponderEliminar
  2. Que compras mas geniales!estoy deseando ver los looks!!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la falda larga, el vestido de Lefties y el clutch!! Buenas compras!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que buenas compras has hecho, me han gustado muchisimo todo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras! Me gusta mucho la camiseta amarilla de primark, perfecta para verano. y el vestidito de Lefties, yo me lo compré en verde mint.

    un besote guapa!!

    Mi Lado Mas Lady

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y gana unas gafas Firmoo
    PRIMER SORTEO DEL BLOG, Ultimos días!! Mi Lado Más Lady

    ResponderEliminar
  6. yo acabo de venir de las rebajas y ya me he comprado algunas cositas, a ver si las enseño! me ha gustado mucho el vestido playero! :)

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!! me ha encantado la falda larga, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver la falda larga con el capazo! jejeje

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que de compras has hecho!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aiiii me encanta todo lo que te has comprado!! Adoro las rebajas jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Algo ha caído, sí jaja. Es inevitable aunque yo soy de las que no suelen comprar en rebajas. La falda larga es preciosísíma!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. HOla guapa!
    Me encantan, yo también quiero arrasar jeje
    La camiseta de miami beach es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que cositas tan chulas!!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Cuántas cositas^^ Son geniales!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos toda la verdad sobre los cristales de Swarovski los cuales han pasado de ser un icono de elegancia a ser poligonero, choni y hortera hasta niveles inalcanzables por la mente humana...¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. parece que has hecho una buena compra, eh?

    Feliz viernes desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía chachi de Berlín!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la falda larga, es preciosa!
    besos
    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la ultima falda, es realmente preciosa y el color es super adecuado, aunque me encantan ese tipo de faldas yo n me veo favorecida... Toda una pena.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.bolgspot.com

    ResponderEliminar