Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

Inaguración Superdry Bonaire

Hola guapísimas!!!


 ¿ Que tal ? Después de unos días non stop ya estoy por aquí de vuelta con nuevos posts!!!! Hoy vengo a contaros el evento al que tuve la suerte de acudir el viernes pasado en el CC. Bonaire de Valencia. 






El viernes pasado, día 14 de Junio tuvo lugar la inaguración de la tienda Superdry ( en CC. Bonaire ) donde nos juntamos unas cuantas bloggers de Valencia y pudimos disfrutar de una tarde de mojitos, merienda y buena música, así como un ambiente exquisito. La organización del evento corrió a cargo de fashion and bloggers







En cuanto llegamos nos enseñaron la tienda , estuvimos haciéndonos fotos, y nos regalaron una targeta Vip para que podamos disfrutar de descuentos, promociones,.... en cualquier tienda Superdry.
















Después de estar ojeando toda la tienda nos entregaron una pulsera Vip y pudimos coger en una urna targetas con regalos, descuentos, premios instantáneos.....y a disfrutar del evento !!!!!





















Este tipo de eventos te permite conocer bloggers que ya seguías en persona o nuev@s bloggers como me ocurrió a mí. Conocí en persona a Jess de El blog de Jess , Marisa de La Estrella de Gael , Silvia de Silvi para las amigas , Mª Angeles de Synonym4fashion. y un montón de bloggers más. La verdad fue una tarde para repetir!!!!!!










¿ Conocéis Superdry ? Si queréis conocer más sobre la tienda y dicha firma pinchad  aquí   (donde os conté en un post toda la información ) , ya que asistí también a la presentación de la otra tienda Superdry de Valencia.



Feliz semana !!!!!


XOXO Shey

15 comentarios:

  1. Que evento más estupendo. Todo tiene muy buena pinta.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: me imagino que lo pasarías super bien. la ropa es muy bonita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos eventos jijijiji la tienda ni idea
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Inicitivas así están genial

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Oooohhh genial el post, que suerte poder asistir.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buen evento!!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que guay el evento! mi novio sí que tiene alguna cosa de esa marca

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  8. Preciosa,me encanta tu blog,es super interesante!
    Te sigo ya de ya :)
    Muaaa
    <3

    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos eventos, que pena que se hagan poco, por cierto no se te ve bien el look (quiero verlo jaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de evento, con tantos detalles y sorpresas, os lo pasasteis genial segurisimo!! Muchisimas gracias por pasarte por nuestro blog, te seguimos desde ya!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. aiiii muchisiismas gracias por tu coment guapa!! por supuesto que yo tmbn te sigo! :D
    tengo nuevo post :)

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que evento mas chulo, te lo pasarias genial :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta de evento, seguro que estuvo muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar