Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

Look Navy

Hola guapísimas!!!!

La combinación marinera me encanta y sobretodo ahora para el verano , así que en esta ocasión os  quiero mostrar un look marinero o navy  con los colores propios que son el azul, el blanco y el rojo. Como podréis ver se trata de un look cómodo, casual y muy ponible.

Shorts de lino en color azul marino super fresquito para el verano y camiseta básica blanca de tirantes a rayas horizontales azules, lo combiné con unas sandalias blancas planitas y un clutch rojo que ya visteis en el primer outfit que subí al blog y sino lo visteis aqui  os muestro como lo combiné para una comida familiar.

Como complementos collar y pulsera de nudo celta en color rojo, de la nueva colección de la blogger Rollos de Colores, así como pulsera de perlas de Perlas de Bisutería y un mix de pulsera en la mano izquierda que compré hace poco en Primark. Para el pelo elegí una diadema a rayas rojas y blancas que me encanta combinar con la tendencia navy.




















Detalle pulseras y clutch




Detalle sandalias




Y ahora os dejo otra opción de como llevar el look navy y es con unas cuñas como estas que llevo yo , todo un acierto :






Detalle cuñas 




La autora de estas fotos tan chulas es mi amiga y blogger Sheyla del blog Sun coffee & style


- Shorts : Primark ( new )
- Camiseta : Tienda local ( new )
- Sandalias : Blanco
- Clutch : Blanco
- Collar y pulsera nudo      : Rollos de Colores ( new )
- Pulsera perlas mano derecha : Perlas de Bisuteria ( new )
- Reloj : DKNY
- Pulseras mano izquierda : Primark ( new )
- Anillo : Rollos de Colores
- Diadema : Stradivarius
- Cuñas : Blanco
- Bolso marrón : Blanco


¿ Que os parece el look ? ¿ Como os gusta más con sandalia plana o con cuñas ?

Feliz semana !!!!!

XOXO Shey

25 comentarios:

  1. Hola guapa! Estás genial con los dos, pero como yo soy de taconazo, me quedo con el de las cuñas.
    Muac!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar.Besos


    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan los dos, pero yo soy más de cuñas, jajaj...estoy de sorteo, pasate: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es, bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo navy. Y tu collar me ha gustado mucho!
    Besote

    ResponderEliminar
  5. que guapa me gustan los dos, el primero es para ir mas comoda y las cuñas del segundo me encantan.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look navy! el colgante tb, además yo tb lo tengo pero en otro color. El azul, blanco y rojo nunca falla. Qué bonito look! besos :)

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué shorts más bonitos! Me han encantado, y si son fresquitos entonces aún mejor :) Muchos besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! se lleva muchísimo el navy! me encanta el collar!!!!! ;) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Olee que guapa! me encanta el look! y las fotos son preciosaaaaaaaaaas!
    Un besitoo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Perfecto look veraniego, me gustan tanto las rayas.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. bonito look, el navy es una tendencia estupenda!! me gusta combinado con rojo!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más chulas han quedado, la tercera ya te la esta poniendo como foto de perfil!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look navy es tan ideal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa que es mi Shey!!!! :) una alegría ver mis fotos aquí. Un besazo y opino lo mismo que Paula, la tercera es foto de perfil total!

    ResponderEliminar
  15. Muy monos los shorts y el clutch! Buena combinación!

    No te pierdas hoy mi look Cómodo con toque chic......con mi Nuevo Mono Amarillo y sandalias T-Bar!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Gana unas fantásticas Cuñas de Lujo - Sorteo VKINGAS

    ResponderEliminar
  16. Los look navy me encantan pero con estos pantalones este outfit aun me gusta más, son preciosos!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa vas!!!
    Una de nosotras tiene unos pantalones casi iguales a los tuyos.
    Nos encantan este tipo de looks.
    Te seguimos ya por bloglovin y GFC
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Genial el look navy..te queda como un guante!!
    besitos...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario, yo también me quedo por aquí! me encanta el blog, un saludo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. el combo navy es un clásico donde los haya. Por más años que pasen, siempre s deja ver... y nunca falla.

    un beso!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  21. Un print matavilloso y que mantiene tendencia. Me gusto tu blog, me quedo por aqui, si te parece te invito a mi mundo y que formes partes de él.

    Feliz miercoles

    ResponderEliminar
  22. Me gusto tu look, que lindo collar y pulsera de nudo, creo que eso ayudo mucho al look navy :)

    ResponderEliminar
  23. me gusta el bolso rojo!!!! combinado con el collar y la pulsera guapisima
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me gustan las dos opciones aunque por elegir quizás me quedaría con las cuñas porque me han encantado!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar