Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

IMPORTANTE : GOOGLE READER DESAPARECE

Hola guapísimas!!!!!

Que google reader iba a desaparecer era un secreto a voces , lo único que no había fecha confirmada. Ahora parece que si que la hay y será en un par de semanas .... Se pueden importar los blogs que seguís a bloglovin que es lo que he hecho yo. Aunque mantengo la esperanza de que no desaparezcan los seguidores de google reader.

Para importar vuestros contactos desde google reader a bloglovin os dejo un tutorial donde lo explica a la perfección , pinchad aquí


A todas mis seguidor@s les dejo los enlaces donde me pueden seguir y yo voy a hacer lo mismo con todos los blogs que sigo sino perderemos el contacto .











Bueno esto va a ser un lío pero espero que el cambio sea para mejor !!!!!!


Feliz fin de semana !!!!!

XOXO Shey

8 comentarios:

  1. Yo lo había escuchado pero...¿de verdad es cierto? Yo ni siquiera se como funciona bloglovin..!! Voy a hacer caso de ese tutorial ahora mismo!!! Muchísimas gracias guapísima

    ResponderEliminar
  2. ya tengo todos mis contactos en bloglovin :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo hace tiempo que lo hice en bloglovin.... pero realmente desaparecerá??????!!!! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Menudo rollo que quiten Google Reader... No me hace nada de gracia. Pero bueno, seguiremos por Bloglovin' porque vamos... Un besito guapísima :)

    ResponderEliminar
  5. por lo que yo leí el gadget de GFC no es lo mismo que el google reader y lo que van a quitar es el google reader como tú dices, pero es que no sé, hace tanto tiempo que lo llevo leyendo... pronto veremos qué pasa!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  6. Hola: no me entero de nada. Yo sigo el blog a través de Google Friend Connect. ¿También me afecta??? Gracias por el tutorial pero tengo miedo de cargarme directamente mi blog... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que rollo, no me gusta el bloglovin, ahora a aprender a manejarlo y a empezar desde el principio...

    ResponderEliminar