Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Look Vestido Camisero

Hola guapísimas!!!

Por fin es viernes, que alegría!!!! Aunque hoy parece que ha refrescado un poco el tiempo esperemos que disfrutemos de un fin de semana de sol y playa.




En el look de hoy os muestro una especie de vestido o camisa ( todavía no se como definirlo ), por eso le he puesto el título de vestido camisero ya que lo uso como vestido playero en estos meses y también a modo de camisa como es este el caso, super fresquito, lo he combinado con unos shorts denim y mis maravillosas sandalias marrones con toques dorados. Es ideal para un look casual , además le he añadido un sombrero de rafia  un "must" para este verano.


























Detalle pulseras




Detalle sandalias



- Vestido camisero : Blanco
- Shorts : Bershka ( new )
- Sandalias : Sfera ( new )
- Sombrero: Blanco
- Pulseras : Rollos de Colores
- Gafas de sol : Optica



¿ Que os parece el look ? ¿ Os gusta ?


Feliz fin de semana!!!!

XOXO Shey



30 comentarios:

  1. Muy chula la camisa-vestido jeje y las sandalias son preciosas!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Camisa, vestido, te puede dar mucho juego. Me encanta el color y los apliques en dorado que tiene.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/vestido.zara.y.zapatos.guess.blog.html

    ResponderEliminar
  3. preciosa blusa! muy buen look!
    nos puedes encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias también son muy chulas! besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido camisero, te queda genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mola! Quiero un sombrero y no me atrevo, creo que mañana me lo compro
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que mono el vestidito :)
    un besito, que tengas buen finde xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandalias!!
    Un look muy bonito
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. el vestido camisero es ideal, a mi me encantan para el veranito. Las sandalias son una monada, las habia en dorado?
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Estaban también en negro con dorado, pero en dorado solo no las ví!!!

      http://elpasillodesheiy.blogspot.com

      XOXO Shey

      Eliminar
  10. que lindo y relajado otfit! me gusta!!!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el "camisero" perfecto para playa! las sandalias. Te estoy siguiendo en facebook y bloglovin! me sigues de vuelta para mantenernos en contacto?
    XOXO

    hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias son una pasada, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Me chiflan las sandalias! Buen finde amore!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. EL VESTIDO CAMISERO MUY CHULO LAS SANDALIAS TB!!
    Besitos,...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Mirala que bella ella!! El estilo étnico te queda genial guapa :) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. muy pero que muy guapa! las sandalias me han enamorado!!!acabo de publicar una nueva entrada!! es una entrevista con un director artístico de lo mas interesante!! espero que te pases y leerte por el blog pronto!!! te mando un beso muy muy grande!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi! Me he enamorado de las sandalias!
    Aquí te dejo mi blog, soy novata en esto http://lovelyguauu.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el vestido! de Blanco... pues ya me pasaré a echarle un ojo.
    Un besazo y ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Bonita gracias por tu comentario! me alegro que tú tambien tengas el top, a sacarlo prontito por el blog! muchos besitos xx

    tengo nuevo look en el blog!
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado mucho las sandalias :)
    Nuevo post en mi blog :) http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/
    twitter e instagram: @bea3491

    ResponderEliminar
  21. Great blo dear, congrats! Following you via gfc and bloglovin :)
    xoxo
    http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que mona la blusa, y las sandalias me encantan!!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  23. Hola: el vestido-camisero te queda perfecto con ese estilismo. Además lo vas a poner mucho con buen tiempo. Unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  24. monisima tu siempre estas guapisima yo te sigo todos los dias me aria muchisima ilusion te pasaras por mi blog y me comentaras kete parece guapa besitos http://dolcevirginia@.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. amazing this girl!
    shall we follow? let me know xjes
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  26. me encantan tus looks y tus propuestas!! gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo también. Espero q nos veamos mucho. bsoss!

    pd. Bonito apellido!jeje

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar