Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Look Colores Pastel

Hola guapísimas!!!!

Por fín parece que ha llegado el buen tiempo aquí a Valencia, que ganas tenías de hacer el cambio de ropa y sacar ya la de verano, nuevos looks con prendas que he ido comprando estos meses para poder lucir esta temporada !!!!
En esta ocasión os muestro un look bicolor, blanco y diferentes tonalidades de rosa en falda de encaje, collar con perlas que ya tenía en mi armario y sandalias de tacón comodísimas , me las compré hace dos años en las rebajas de Blanco y fueron verlas y enamorarme de ellas. Lo he combinado todo con una camiseta blanca básica que me da muchas posibilidades para crear distintos looks. El bolso os lo mostré en el anterior outfit ( podéis verlo 




























Detalle Collar




Detalle Sandalias


- Camiseta : Tienda local ( new )
- Falda : Pull & Bear
- Sandalias : Blanco
- Collar : Blanco
- Diadema : H&M
- Gafas : Optica
- Bolso : Tienda local 



¿ Que os parece este look bicolor en tonos pastel ?

Feliz semana!!!

XOXO Shey

30 comentarios:

  1. Precioso conjunto en tonos pastel, me encantan las sandalias.
    Disfruta de la semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa Shey!!! A mi es que los colores pastel me encantan asi que ya me tenias conquistada desde el principio :P

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look, muy luminoso y favorecedor. El bolso me ha enamorado, lo quieroooo!! Besos :D

    ResponderEliminar
  4. que guapa, me han encantado las sandalias.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look muy mono!!
    Me encanta el bolso!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi los colores pasteles me encantan para las uñas! besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu look, unos colores muy bonitos como el collar, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las barbies. La moda es otra de mis pasiones y me gusta mucho tu estilo. Este conjunto en tonos beis te queda super bien y son unos colores muy elegantes. Ya veo que teneis super buen tiempo en Valencia. Ya me hice seguidora de tu blog con lo que seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Great blog!
    I`m your new follower, hope you might follow me back)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Gracias por tu visita a mi blog. Te sigo por Bloglovin
    Me encanta tu look de hoy. Soy muy de tonos pastel.
    Saludos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/look.tres.colores.blanco.coral.vaquero.blog.html

    ResponderEliminar
  11. Ya te sigo!!! Gracias por pasarte por mi blog!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  12. Muy favorecida!
    Besos!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu visita, claro me quedo por aqui!estás muy guapa!
    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! la falda y el collar me encantan!!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  15. Hola hola! gracias por quedarte por mi blog! yo también me quedo por aquí :)
    La falda y el bolso me encantaron.
    Un beso guapa y disfruta del buen tiempo...aquí andamos así asá..

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  17. re lindo outfit
    tienes un premio en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look pero sobre todo me he enamorado de las sandalias!. Muy interesante tu blog!

    http://chequemona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Gracias por tu comentario!! Qué elegante el look en tonos claros!! Muy guapa!!

    Besos!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta la falda ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ME encanta la combinación de colores blanco&beige! te sigoo

    Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Que guapa^^ Nos encanta tu outfit!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos a las celebridades con vejez prematura a pesar de su juventud, no te dejará indiferente... ¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Magnificas fotos...muy guapetona...un beso desde Murcia..

    ResponderEliminar
  24. ´muy guapa y sexy!!! feliz finde preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Vas muy mona y el collar es muy chuloo!!
    Besitos


    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Oooohhh que alegría ya el buen tiempo eeeehhhh genial tu look, las sandalias son preciosas.
    Besos
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar