Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Resumen Tendencias primavera verano 2013 ( I )

Hola guapis!!!!

Hace tiempo me pidieron que hiciera un post resumen con las tendencias para ésta primavera verano, y como el blog funciona gracias a todas vosotras pues aquí lo tenéis!!!!!


1. Color Verde esmeralda

Elegido por Pantone como el color del año, ya que el verde significa esperanza y tal y como están las cosas en el país no podría haber una elección mejor. No solo en la moda va a destacar este color, sino también en cosmética, joyería, decoración,......







Si queréis una información mas detallada, con un simple click la descubriréis.


2. De rayas

Verticales, horizontales,encolor azul, mint, fucsia, amarillo......en pantalones, blazers, bolsos,camisas,camisetas .... llenemos nuestro armario de rayas!!!! ( es broma chicas ). Aunque las mas destacadas son las negras y blancas o azules y blancas. Las tiendas están ya invadidas por ésta tendencia, que a mí me gusta mucho.






3.Moda étnica

Se trata de prenda inspiradas tanto en tribus como poblados indigenas de Sudamérica, Asia, Africa.... son prendas en muchas ocasiones de mucho colorido y estampado casi geométrico que se ha adaptado a la moda actual y que va a causar furor ésta temporada.




Si queréis mas información, click aquí



4. Shopper Bag

Como ya sabéis estos bolsos se han puesto más de moda que nunca. Como sustitución de las bolsas de plástico vimos como muchas tiendas sacaban las suyas propias que por un modico precio se pueden adquirir, el claro ejemplo lo tenemos en Harrods, a raíz de ahí nacieron estos bolsos.








5. Satchel bag

Se trata de un bolso con correa para colgarlo , podríamos decir que es una mezcla entre una mochila y un maletín que se utilizaba para llevar libros al principio y que ha ido evolucionando hasta adaptarse a la moda actual. Lo podemos encontrar en diferentes colores y modelos , ya la temporada pasada alcanzó su máximo hit y ésta pretende ser igual con los nuevos colores. Un bolso cómodo y actual.





6. Denim

El denim es un clásico sea la temporada que sea, es una prenda ideal para combinar . Esta primavera cabe destacar las chaquetas, camisas y chalecos vaqueros en múltiples tonalidades y modelos denim.



Y hasta aquí la primera parte de éste resumen con las tendencias de ésta primavera verano.


Feliz semana!!!!!!


XOXO Shey

13 comentarios:

  1. Hace unos días me hice yo con un satchel , me encantan, el mío es rosa flúor.
    Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las tendencias de la nueva temporada pero especialmente la primera que has puesto, ese color, me chifla.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las tendencias, si tuviera que elegir, los shopping bag, los bolsos grandes son mi debilidad! un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan todas sobretodo el satchel y me compre uno neon en Primark que me tiene enamoradiiiisima. La unica de la que voy a pasar es la de las rayas blancas y negras y sobre todo si son verticales.No me gusta nada!!!!

    Un besazoo bella flor?

    ResponderEliminar
  5. nadie se resiste al binomio black%white
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiii!! Que completita te ha quedado la entrada jeje

    La combinación que mas me gusta es la de las lineas horizontales con lo flaquita que soy, me hacen ganar volumen, y la que menos el Denim ^^

    Ya tienes una amiga mas ^^
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte a ver si te gusta

    Guapa Al Instante

    Hasta la próximaaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  7. El verde me encanta y los satchel y el denim....ahiiiii que me gustan tantas cosas.....

    ResponderEliminar
  8. La que mas me gusta es la tendencía de las lineas horizontales que con lo flaquita que soy es la única forma de que parezca que tengo algo mas de volumen ^^ y la que menos el Denim, no se por que... pero no me veo con eso puesto :)

    Te sigo guapisima muchas gracias por pasarte antes por mi blog, ya tienen una amiga mas :)
    Un abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
  9. ME HA GUSTADO MUCHO..
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las rayas, el denim y el color esmeralda, un buen resumen
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las tendencias de este año, y además tengo de todo, excepto de la étnica, que es la que menos me gusta y no creo que compre nada. Bueno y mis rayas son más discretas, jejejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar