Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

Resumen Tendencias primavera verano 2013 ( II )

Hola guapísimas!!!!


Ya estoy aquí con la segunda parte de este resumen sobre las tendencias mas destacadas para esta primavera verano:


6. Flores 

Los estampados florales vuelven a ser protagonista esta primavera, ya sea en pantalones, shorts o vestidos. Podemos encontrar flores bordadas, pintadas a mano .... mas grandes, mas pequeñas y de todo tipo. Lo que mas me gusta de esta tendencia son los accesorios para el pelo, diademas bordadas  con flores, coleteros, ganchitos....










7. Colores neón

Como ocurre siempre la moda vuelve atrás pero adaptándose a los tiempos, y es lo que ocurre con los colores fosforescentes que vuelven a estar presentes como es el caso del amarillo, fucsia y los anaranjados ( tipo coral o flamingo ). El neón proporciona brillo y luminosidad a nuestros looks.

Camisetas, vestidos,faldas, zapatos y bolsos tipo satchel entre otros ; además de complementos, lacas de uñas y make up.






8. Colores Pantone

Vuelven a ser protagonista los tonos pastel y para ello Pantone nos propone esta gama de colores:






9. Bailarinas ( manoletinas) & Slippers

Con los colores de la temporada vuelven las bailarinas que ya son un básico en nuestro fondo de armario y como en la temporada pasada continúan estando de moda las slippers, parecidas a las bailarinas e igual de cómodas.






10.Blanco

El color blanco, muy de estilo ibicenco, sobretodo en vestidos, camisas de gasa o faldas largas. También lo encontraremos en prendas caladas y de punto que sientan fenomenal!!!










11. Gafas de sol setenteras

El pasado siempre vuelve y es lo que ocurre en este caso, sunglasses grandes, redondas o cuadradas, tipo aviador..... un estilo que nos recuerda a los años 70.







¿ Que os parecen estas tendencias ? 


Feliz lunes!!!!!


XOXO Shey

6 comentarios:

  1. Me gusta que haya vuelto el neón, toques de color por todas partes! Las gafas setenteras inspiran mucha clase y glamour, yo tengo que hacerme con unas redondas cuanto antes, me encantan!
    un beso
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho jeje, salvo los colores neones, que me parecen demasiados artificiales para cualqueir look, mi favorita... la de vestir de blanco es mi color favorito, además concido plenamente contigo en lo bien que quedan las diademas con flores jeje ^^

    Un besito Shey! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Las flores son mi tendencia por excelencia en primavera sin lugar a dudas :) el resto tb me gustan excepto el tema de las gafas que me quedan horrorosamente mal :(

    Un besazo bella!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los estampados florales, y los colores vivos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me encantan todas:)

    http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar