Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Outfit Botas Mosqueteras

Hola chicas!!!!



Hoy os traigo un outfit invernal con mis botas mosqueteras y el bolso a juego, destacando principalmente el color terracota.Se trata de un color inspirado en los tonos tierra.Lo vimos cuando apareció el año pasado, llegó pisando fuerte  tanto en ropa, complementos y accesorios , calzado, incluso en decoraciones de hogar y se convirtió en uno de los colores estrella de la temporada fall/winter 11 - 12 y este año también sigue estando presente.



A continuación podéis ver detalle de las botas y el bolso ,( el cuál se puede lucir cruzado o de mano ):


Detalle botas mosqueteras
Detalles bolso terracota
 
                      







El look elegido para la ocasión es vestido color camel, detalle cinturón burdeos y azul, leggings burdeos y mi pulsera color camel con tachuelas, que la he mostrado en algún post anterior. Todo ello bien combinado con botas mosqueteras y bolso de mano. Finálmente le he añadido éste abrigo negro tres cuartos.


















   

















Abrigo : Blanco
Vestido: Bershka
T- shirt: Bershka
Leggings: Tienda local
Pulsera: Tienda local
Botas mosqueteras: Blanco
Bolso: Blanco





Espero que os haya gustado éste primer outfit del mes de diciembre. 



Gracias por visitar, comentar o seguir mi blog.


XOXO Shey

11 comentarios:

  1. Que guapa, me encantan este tipo de botas
    bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso look!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Granate forever ^^ A mi las botas mosqueteras no me van mucho la verdad no te voy a engañar, pero bueno soy un bicho raro en peligro de extinción jiji Un besito grande y que pases un buen fin de semana. muack!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido¡¡¡
    Gracias por visitar mi blog.
    Te sigo.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Shey,

    Thank you so much for your comment on Bloggers Against Social Injustice! And thank you for your follow! :) I was wondering if you would be interested in joining our network/family as a member!? Visit our blog again and let me know!www.bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com You can email me at _____ cdtjahja@gmail.com _______. Muchas Gracias! Oh yes, I am following you through my personal blog now! I hope you can stop by my bloggie too and let me know what you think of it and follow me back now too via GFC and Facebook! ^_^ I look forward to your visit!

    God bless,
    Christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I don't think you did. Anyways, I would like to thank you so much for your comment on Bloggers Against Social Injustice!www.bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com I would love to invite you to visit our blog again and would like to invite you to join our network/family! :D If yes, email me at ____ cdtjahja@gmail.com ______

    I am also following your blog via my personal blog (Beyoutiful Hope). I hope you can come by my bloggie and let me know what you think, and follow me back via GFC and Facebook! ^_^ Let me know!

    Dios te bendiga,
    christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Dios pero que belleza!!! Que bien te sienta todo no? Te sigo preciosa
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un poco tarde para participar en tu sorteo...cachis!

    Muy chulas las botas...Tengo unas en negro que creo que voy a empezar a sacar..
    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar