Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Participantes para el sorteo

Hola chicas!!!!


Perdonad por no haber podido publicar y ni comentar apenas en estos días, pero por motivos personales me he tenido que ausentar del blog. Ahora ya estoy de vuelta otra vez !!!!


Antes que nada, daros las gracias por haberos apuntados y os deseo muchísima suerte a todas. Si alguna más se quiere apuntar aún está a tiempo de hacerlo. 

Aquí os dejo la lista del sorteo, con las participantes apuntadas.



 




PARTICIPANTES

1. Sun, coffee and style
2. Marta Cristina
3. Miss Blonde
4. Yol Se He
5. Distinct
6. Tendencies up
7. A la última
8. Eli
9. Soraya 1889
10. Lucia
11. Cazoleando
12. Aurora Abad
13. Maria Rosa
14. Entre maquillaje
15. Karoline


Si os habéis apuntado y no estáis en la lista decirmelo!!!!


MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!!!


XOXO Shey

4 comentarios:

  1. Yo no me apunté! pero porque tengo mil pulseritas de esas jejeje
    Mucha suerte a todaaaaaas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacer el sorteo! besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo preciosa <3!!
    A ver si hay suerte :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar