Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Outfit Columbia University

Hola chicas!!!!


Este mes estoy un poco desaparecida del blog, pero entre unos asuntos familiares que me tuvieron una semana ausente y el tremendo catarro que me ha acompañado toda la semana, me he tenido que ausentar. A ver si ahora, por fin, me pongo al día, que tengo un montón de ideas para compartir con todas!!!


En este outfit combino los colores tan típicos del invierno como son el gris y el negro. He querido mostraros esta sudadera que me compré en la tienda de la universidad de Columbia en New York. La he querido combinar con una falda plisada y unos botines deportivos, los dos en tonalidades grisáceas, un gorro de lana en color negro ( detalle de lazo en el lateral ) y unos guantes de cuero grises. El objetivo es mostraros como una sudadera según la combines puede llegar a ser hasta chic, no siempre hay que darle el toque deportivo o combinarla con chandals o prendas de sport.


Se trata de un look urban , muy típico de ver en las calles de la ciudad de Nueva York. Que os parece a vosotras?























                                            






- Sudadera : Columbia University ( New York ) 
- Falda : Pull & Bear < 2011>
- Legging : Tienda local < NEW>
- Botines : Primark ( Bristol )
- Gorro : H&M <NEW>
- Guantes : Primark ( Bristol )



Os ha gustado el look ? Espero que si, la verdad es que la sudadera es super calentita, ya que está forrada por dentro y estoy encantada con ella.




XOXO Shey

                              

6 comentarios:

  1. uff siempre me han gustado mucho los look tipo colegialas! jajaja se me hacen lindos, la falda y asi

    Besos
    Te sigo
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. guapa te he conocido por el grupo en FB blogueras en español asi que te sigo desde ya, te invito a mi blog y al sorteo que hay si? anda animate!! y besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucha la sudadera!
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/2012/12/regalitos-originales-para-navidad-y.html

    ResponderEliminar