Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

L´oréal Paris & Christmas Days

Buenos días!!!!


El otro día estuve junto a una amiga en una perfumeria, ibamos buscando un colorete para ella , mientras esperaba estuve mirando cosméticos de distintas marcas y me llamó la atención un pequeño folleto junto al stand de L´oréal. Este folleto incluye dos looks distintos creados a partir de los productos de dicha marca.
No sé si lo habéis visto o si lo conocíais pero quiero compartirlo con vosotras, aunque se trate de productos específicos, podemos utilizar nuestras marcas  y productos que ya tenemos. Los tiempos que corren no son muy buenos y por eso, no todas nos podemos permitir comprar todos los cosméticos específicos utilizados para crear estos dos looks.







 Os voy a informar también del nombre de cada producto por si queréis adquirirlos.




1.LOOK CHIC PARA CENAS DE EMPRESAS





1º Dibujar una línea sobre el parpado y a ras de las pestañas con el eyeliner, delinear también la parte inferior del ojo. ( Superliner Gel Intenza L´oréal )
2º Conseguir unos ojos ahumados en tonalidad negra ( Color infalible 14 eternal black ). Aplicar la sombra desde el exterior del ojo hacia el interior. Para iluminar nuestra mirada utilizamos una sombra en tono hueso , sobre el hueso de la ceja y el lagrimal. ( Color infalible 02 Houglass beigse )
3º  Aplicar polvo bronceador ( Glam Bronze la Terra ) en las mejillas, podemos aplicarlo también en la frente y la nariz con el objetivo de conseguir un efecto mas natural.
4º Aplicar varias capaz de rimmel para pestañas volumizadas ( Volumen Millón de pestañas extra black )
5º Aplicar un labial rosa claro con el objetivo de aumentar la intensidad de los labios de forma natural. ( Shine Caresse 102 Romy )







2. LOOK INOLVIDABLE NOCHEVIEJA




1º Aplicar la sombra de ojos en tonalidad negra desde el exterior del ojo hacia el interior. ( Infalible 14 eternal black ).Objetivo, conseguir una mirada de impacto.
2º Aplicar varias capas de máscara de pestañas, con el objetivo de millorizarlas.  ( Volumen millón de pestañas negro )
3º Aplicar el labial en tonalidad nude ( Color Riche 116 ), que contrastará al máximo con nuestro maquillaje.
También podemos aplicar en la zona central del labio un poco de sombra de ojos, tonalidad beigse ( Infalible 02 Hourglass Beigse ) y conseguiremos un toque de glamour y volumen.

4º ( opcional ) Podemos completar éste look aplicando laca de uñas negra ( Le Vernis 702 black swan )





Para finalizar este post , informaros de como podemos convertir  nuestras uñas en joyas, con el efecto craquelado.

1º Aplicamos la laca de uñas que sirve como base.
2º Una vez secada, aplicar el CRACKLE encima de la uña y dejar secar.



Espero que os sea de ayuda para crear vuestros looks éstas navidades.




XOXO Shey


6 comentarios:

  1. dos muy buenas opciones, sin duda ;)

    en cuanto a las uñas, soy muy clásica y cómo mucho, me atrevo con algunos colores arriesgados, pero nunca con dibujos ni mix de colores...no sé, tal vez algún día me lance, jejejje!

    ResponderEliminar
  2. siempre propuestas impecables y muy muy buenas!
    me encanta!


    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  3. Dos opciones estupenda para estas fiestas pero no pienso arreglarme ni un dia ni el otro, estas navidades van a ser más en familia que nunca!!!! Un beset y feliz finde/lmundo!! jejejejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. Dos opciones geniales ^^ Nosotras ya sabes que estamos dandolo todo en materia maquillaje en nuestro blog. Pronto tendremos tambien la version nocheviejera jiji

    Que pases un feliz finde Shey!! muack!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, te he conocido por BEE, http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderEliminar